Royal Pari alista su primera salida a La Paz

Será toda una novedad, el nuevo equipo liguero llegará a la Sede de Gobierno.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Será toda una novedad, el nuevo equipo liguero llegará a la Sede de Gobierno por primera vez como equipo de la División Profesional y al frente tendrá al tigre en levantada, por lo que David de la Torre alista su mejor equipo para presentar en su debut en el Siles.

Una de las posibles variantes, es contar con un ex atigrad, Ernesto Cristaldo, que viene jugando muy adelantado con el mexicano, puede ser alternativa en lugar de Marcos Pirchi, pero es la decisión que tomará el DT de la Torre.

El cuadro orientel vendrá a La Paz con: Diego Méndez; Alan Loras, Marco Barrios, Carlos Tordoya, Guimer Justiniano; José Luis Chávez, Mauro Milano, Omar Siles, Thiago Ribeiro; Marcos Pirchio (Ernesto Cristaldo) y Anderson Gonzaga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U dejó ir la chance de acortar distancia

Se le fue de las manos en los últimos segundos, la U estaba consiguiendo un triunfazo que lo iba a acercar al puntero, era la chance perfecta para acortar distancias, el Rojo en el Valle dejó ir un triunfo, que la U en Santa Cruz estaba sacándole rédito. Pero pasó algo, Nico Di Biase calzó de lleno una pelota que le quedó picando en el borde del área, la misma rozó en un zaguero y se le coló a Marcelo Robledo. El partido había sido perfecto para la U, el arquero seguro, un gol de Juan Eduardo Fierro que lo supo aguantar por 94 minutos, pero el último de adición trajo ese gol que dejó a la U con la sensación de que se fue uno de los últimos trenes.
Read More

Y un día Bolívar volvió a ganar en Santa Cruz

Los goles de William Ferreira y Juan Miguel Callejón, le dieron un triunfo a Bolívar que terminó con una de las peores rachas de la Academia en suelo cruceño. Además de ser el segundo triunfo consecutivo en la Liga, lo que denota una mejora en una de sus campañas más flojas de Bolívar; Pero puntualmente el 1-2 del miércoles, terminó con la sequía desde aquel título conseguido con Xabier Azkargorta el 21 de diciembre del 2014.