Royal Pari dio vuelta en el marcador y ganó a Guabirá

Guabirá no pudo mantener la ventaja que consiguió a los dos minutos de haber comenzado el partido.
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari y Guabirá se enfrentaron en el Tauichi por la fecha 23 del Torneo Clausura, el equipo Inmobiliario ganó el encuentro el cual comenzó perdiendo.

El partido comenzó con mucha emoción, en el primer acercamiento de Guabirá al arco terminó el gol, a minuto 2′ Alaniz mandó un centro al área Inmobiliario y Alvaro Quiroga lo cabeceó para marcar el primer tanto. Minutos depues, Royal Pari llegó al empate con un golazo de John García. En los últimos minutos de la primera parte, Jose Correa marcó el segundo tanto para los de Kalomai y se fueron al descanso con ventaja.

Al igual que la primera etapa, el segundo tiempo tuvo al gol temprano, a los 52 Martín Alaniz empató el marcador para el equipo de Montero. Royal Pari busco el tercer gol y a los 65′ Amoroso asisitó a Gilbert Alvarez para marcar el tercer gol, el cual fue de la victoria.

Con este resultado, Guabirá se quedó en el quinto lugar con 35 puntos mientras que Royal Pari subió al décimo puesto con 25 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts