Royal Pari sin Mosquera para visitar El Alto

Los cruceños visitarán este sábado a Always Ready en Villa Ingenio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari tiene un claro objetivo, continuar con su racha ganadora en el inicio de la fecha número 15 del torneo, cuando visiten este sábado a Always Ready en la ciudad de El Alto, rival con el que empataron en su primer encuentro del torneo clausura.

Sin embargo, Pacho Maturana tendrá una importante baja en el equipo, el goleador John Jairo Mosquera sumó su quinta tarjeta amarilla la pasada fecha y deberá cumplir un partido de suspensión, por lo que el colombiano  que tiene hasta el momento 7 goles en el torneo, tendrá que esperar al final del receso por fecha FIFA para retornar al equipo titular.

Por esa razón, Maturana deberá mover su esquema en la delantera, un posible reemplazante del atacante colombiano es el cruceño Rodrigo Vargas. También, esta será la primera vez que el experimentado entrenador del equipo Inmobiliario visite y comande a su equipo en La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Acercamos a los lectores a la Bombonera!

Ahora el turno es de Bolívar, y de los hinchas Celestes, Boca dispuso cuatro mil entradas para nuestros compatriotas, la bandeja alta de una de las populares será para Bolivia, que en una caravana que partirá desde once llegará al estadio de Boca.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com