Royal Pari venció a Guabirá en amistoso

Ambos trabajan en busca de un buen inicio de temporada.
Foto: Royal Pari – Facebook

Royal Pari superó a Guabirá por 2 a 0 con goles de Federico Sellecchia y David Ribera, el duelo se jugó en Montero en busca de encontrar la mejor versión de ambos equipos de cara al inicio de la temporada. El próximo amistoso del Inmobiliario será el viernes venidero contra Monagas de Venezuela, mismo rival del Azucarero el martes, antes del viaje a Chile para enfrentar el domingo a Deportes Iquique. 

La pretemporada de Royal Pari continuará al mando del profesor Luis Marín Camacho que cuenta con la incorporación de 6 futbolistas. La competencia iniciará el 6 de febrero cuando reciba a Independiente Petrolero por el torneo de Todos contra Todos y el 15 del mismo mes a Libertad Gran Mamoré en la Copa de la División Profesional.

Los nuevos integrantes son los defensores Hugo Silva y Anderson Rey Salinas, los mediocampistas Juan Capurro, Alexander Zurita y Alexis Ribera, además del delantero Federico Sellechia. La estructura se mantiene con los porteros Jorge Arauz, Diego Mendez, Joel Bernal, los defensores Esteban Orfano, Eduardo Álvarez, Jefferson Virreriera, Marvin Bejarano y Samir Valverde, los centrocampistas Carlos Ribera, Brandon Guzman, Manuel Bonilla, además de los atacantes Joel Amoroso, Erik Correa, Mirko Tomianovic, Diogo Isita y Yefferson Yanique. 

Por su parte, Guabirá trabaja bajo las órdenes de Mauricio Soria que tiene a 7 nuevos integrantes para el equipo. El debut en el torneo de Todos contra Todos será el 5 de febrero recibiendo a Bolívar, el 22 del mismo mes en la Copa de la División Profesional ante Real Santa Cruz y el 8 de marzo en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero. 

Los jugadores que continuarán en el equipo son los porteros Elder Arauz y Jorge Cuellar, los defensores Jefferson Ibañez, Walter Antelo, Carlos Chore, Mauricio Cabral, Fran Supayabe, Harry Cespedes y Juan Carlos Zampiery, los mediocampistas Martín Alvarez, Gustavo Peredo, Brahian Eguez, Alejandro Melean y Juan Montenegro, además de los delanteros Rodrigo Ruiz Diaz y Mateo Abastaflor. El presidente de la institución, Rafael Paz, aseguró en Tigo Sports que se mantuvieron las piezas clave en busca de jerarquizar el plantel en busca de alcanzar la clasificación en la Copa Sudamericana, además de los primeros 4 puestos en la competición nacional. 

Las incorporaciones son los defensores Santiago Echeverría y Jorge Gonzales, los centrocampistas Iván Huayhuata y Hernán Rodríguez, además de los atacantes Agustín Gallegos y Freddy Abastoflor. Por su parte, también se aseguró a Bruno Miranda que ya entrena con el equipo y fue convocado, por ejemplo, al duelo ante Royal Pari. “El club Bolívar nos aprobó, Bruno Miranda ya firmó contrato con nosotros, esperamos nada más que Guaraní le pague a Bolívar un dinero que le deben y no falta nada más”, confirmó el dirigente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts