¿Saavedra vuelve a La Paz?

Erwin Saavedra, complicado por poca regularidad.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En las últimas horas ha comenzado a sonar la posibilidad de que el jugador nacional Erwin Saavedra, a pesar de tener contrato vigente hasta mayo del próximo año, no continúe en el Goías de Brasil.

Saavedra partió este año a buscar la oportunidad de jugar fuera del país, pero lamentablemente no ha tenido la continuidad esperada, es por eso que el club Goiás analiza prescindir de sus servicios a fin de año.

El problema también radica en que el club Bolívar, con quien tiene contrato vigente, tampoco lo tiene en planes. Por ahora el futuro del boliviano es incierto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Lila, golpeado y sin puntos, recibe a Petrolero

Cerrando la sexta fecha, un Real Potosí golpeado por problemas institucionales y sin puntos en lo que va del certamen recibirá a Petrolero de Yacuiba, que buscará sacar ventaja de la situación para reencontrarse con la victoria para seguir escalando posiciones.
Read More

Bolivia vuelve a liquidar el día en singles

Bolivia continúa siendo superior a sus rivales en la Copa Davis y este martes volvió a liquidar la serie ante Cuba en los dos partidos de singles. Cuba fue un rival mucho más duro que Panamá, los partidos duraron cerca a una hora cada single, Federico Zeballos fue quien jugó el primer partido ante Osmel Rivera, algo de nervios y ansiedad complicaron al boliviano que no podía cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad, a pesar de todo pudo ser consistente en el juego e imponerse 6-2/6-2.