San José quiere su victoria 19 ante Bolívar

El plantel de San José, este domingo intentará conseguir su victoria número 19 en Oruro, ante Bolívar, en los registros del fútbol boliviano, anecdóticamente.

sanjose_bolivar_hist

El plantel de San José, este domingo intentará conseguir su victoria número 19 en Oruro, ante Bolívar, en los registros del fútbol boliviano, anecdóticamente el mismo número de títulos que pretende conseguir la academia paceña.

El partido entre orureños y paceños está programado para las 16:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” y de acuerdo a la información publicada por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), este será el partido número 104 entre ambos equipos, de los cuales, 52 se jugaron en La Paz y 51 en Oruro.

De los 51 partidos que se jugaron en Oruro, San José ganó 18 y Bolívar 12, se registraron 21 empates. En La Paz, Bolívar venció a los “santos” en 32 ocasiones, San José en 6 y hubo 14 empates.

El resultado más abultado y mayor goleada registrada en La Paz fue de 8-3 a favor de los celestes, el 02 de octubre de 1994 y el resultado con más goles en Oruro fue el del 30 de mayo del 2010, partido que terminó 4-3 a favor de San José.

La victoria más distanciada que consiguió Bolívar en Oruro fue de 0-3, el 08 de septiembre del 2002.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La vida después de la primavera en el Milán

El torneo primavera del Milán sigue en Italia, y el equipo de Sebas se metió a las finales, el sábado juega ante el Empoli. El torneo todavía e juega, y hasta finales de mayo la actividad seguirá en el sub-20 nacional de ese país, donde milita el boliviano.