El representante de Beñat habló del interés de Universidad Católica

El español tiene una oferta concreta para volver a Chile
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este jueves, en contacto con Al Aire Libre, de Radio Cooperativa (Chile), el representante de Beñat San José, Paulo Roberto de Souza, reveló detalles del interés de Universidad Católica por contar con los servicios del técnico de Bolívar para el próximo año.

“Me contactaron desde el club (Universidad Católica) para preguntar por Beñat, hasta cuándo tenía contrato… cosas básicas. Yo les contesté que tenía contrato hasta 2018 y que había una cláusula de salida, que tenían que ver eso directamente con su club”, expresó el brasileño.

¿Qué pasó después? El empresario cerró diciendo: “Tengo entendido que los directivos ya se contactaron con el presidente, con don Guido Loayza. (…) Supongo que ya hablaron del tema de montos y de su situación”. ¿Se termina el ciclo de Beñat en La Academia?

Total
0
Shares
Related Posts

Manzano o Bejarano la duda en la U

En Universitario la única duda en el equipo es si vuelve Bejarano o continúa Manzano en el 11 titular. El equipo se alista para viajar a Cochabamba a enfrentar a Aurora.
Read More

Un fin socia atrás de la visita del RCD Espanyol a Bolivia

El RCD Espanyol ha llegado a Bolivia, tras un largo viaje de más de 12 horas de vuelo, arribaron a Santa Cruz de la Sierra, donde esperán el primer partido ante Blooming, pero además el fin del viaje en el plan de La Liga World, es cumplir con una misión social, por eso esta visita está avalado por la entidad que preside Javier Tebas.