San José recibe a Blooming abriendo la fecha 16

La fecha 16 del Clausura se abre con el partido entre San José y Blooming en la ciudad de Oruro, ambos equipos necesitan seguir sumando en la tabla acumulada para tener un premio la final de la temporada.

oruro

-LA PREVIA-

La fecha 16 del Clausura se abre con el partido entre San José y Blooming en la ciudad de Oruro, ambos equipos necesitan seguir sumando en la tabla acumulada para tener un premio la final de la temporada.

San José tiene la estructura definida, volverán a tener el 3-5-2 con el que han sumado en condición de local, el entrenador orureño dispone que vuelva la dupla de Gastón Mealla y Augusto Andaveris en el ataque, para aprovechar su fortaleza en casa y seguir escalando puestos.

Blooming por su parte quiere volver a sumar de visitante, para este partido no podrán contar con el arquero Marco Vaca por suspensión.  El entrenador Hernan Boyero hasta el cierre de prácticas mantuvo la duda de quien será el reemplazante del guardameta, las opciones que tiene son Jorge Araúz y Hugo Suárez, el informe médico final de Suárez disipará la duda poco antes del partido.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Oscar Maldonado Urey (Cochabamba)

1er Asistente:  Wilson Arellano Guarachi (Cochabamba)
2do Asistente:  Roger Orellana (Cochabamba)
4to Árbitro: Edgar Morales (Oruro)

TV:  Por los Sistemas de Cable Autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

San José: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada; Enrique Parada, Mario Parrado, Mario Ovando, Jhosimar Prado, Luis Alí; Augusto Andaveris, Gastón Mealla. DT Marcos Ferrufino.

Blooming: Jorge Arúz (Hugo Suárez); Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez, Nicolás di Biase; Roly Sejas, Didí Torrico, José Luis Chávez, Joselito Vaca; Pablo Salinas, Hugo Bargas. DT Hernán Boyero.

-LOS NUMEROS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga expresó su felicidad por su habilitación para el clásico

El volante nacional, Walter Veizaga no ocultó su alegría tras saber que podrá jugar el clásico paceño número 200 en la historia de la Liga ya que sólo fue sancionado con un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el partido ante Universitario en Sucre en la fecha 14.