San Martín recuperó el título en cancha

En un partido intenso de principio a fin, San Martín se coronó campeón luego de superar por 3-1 al cuadro de Ingenieros de Oruro
Foto: San Martin Voley
Foto: San Martin Voley

En un partido intenso de principio a fin, San Martín se coronó campeón luego de superar por 3-1 al cuadro de Ingenieros de Oruro, en la final de la Liga Superior de Voleibol masculino y que se disputó en el Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla. 

El cuadro valluno repitió el logro que consiguió el pasado año, pese a que se emitió una sanción y le quitaron el título, en el torneo nacional. 

Así, San Martín logró sumar un título más y jugando en cancha logró el pentacampeonato, pero por la sanción que sufrió y que fue anunciada la semana pasada, los vallunos son tetracampeones.

Fuente: LosTiempos.com.bo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga masculina también se jugará en La Paz

A poco de haber concluído la Liga Superior de Voleibol en la versión damas, ahora se alista la nueva edición del vóley masculino que se se disputará entre el 8 y el 12 de mayo en el coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz.
Read More

En Iquique ya culminaron el nado y el voley de playa

Con cinco nadadores en dos pruebas, cinco y diez kilómetros en damas y varones, pasaron las pruebas de los bolivianos, sin medallas pero con resultados por encima de los esperados por la Federación de Natación en Bolivia. Mientras que en el Voley de Playa, la dupla masculina logró llegar a cuartos de final, pero fue superada por Venezuela.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com