Santa Cruz y Cochabamba van por los Pluris

Los Juegos Plurinacionales de Secundaria en La Paz tienen un apasionante duelo entre los dos departamentos
Foto: ABI
Foto: ABI

Los Juegos Plurinacionales de Secundaria en La Paz tienen un apasionante duelo entre los dos departamentos, Santa Cruz no se baja de lo más alto del medallero, pero Cochabamba se acerca tras el quinto día de competencia.

El cabeza a cabeza comienza a ser apasionante, Santa Cruz mantiene la ventaja con sólo dos medallas doradas por encima de Cochabamba y le dan un marco apasionante al último fin de semana de los Juegos. Cochabamba es el multiple campeón, pero su mal inicio en esta semana en la Sede de Gobierno le pasa una factura impesada y bien aprovechada por los cruceños. La Paz bajó al cuarto puesto. Tras las medallas logradas por Chuquisaca en la jornada del jueves.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El primer duelo Cruceño sin Joselito y Raldes en veremos

El primero en quedar descartado en el primer clásico de la temporada fue Joselito Vaca, es que el volante Celeste tiene un problema muscular en el muslo derecho que lo dejó afuera. Mientras que en campamento Refinero el capitán de Oriente que firmó hace pocos días quedó en observación por un problema similar al de su par Celeste.