Bolivia lista para la Billie Jean Cup en República Dominicana

Zeballos, Castedo, Vrsalovic y Álvarez jugarán como selección Bolivia en el torneo.
Foto: Federación Boliviana de Tenis

Bolivia jugará este lunes 25 de julio hasta el sábado 30 en el Grupo II de la Zona Americana de la Billie Jean King Cup (ex Fed Cup) de tenis en Santo Domingo, República Dominicana, donde buscará volver al Grupo I del que descendió en 2017.

Las jugadoras que conformarán la selección boliviana son las siguientes: María Fernanda Álvarez, 32 años, como capitana por segundo año consecutivo además de estar presente como jugadora, Noelia Zeballos (de 28 años), María Castedo (19) y Masha Vrsalovic de 18 años. “Soy capitana-jugadora, pero la idea es que jueguen las chicas, solo estaré en caso de que pase algo, pero la idea es que no juegue, veo que las chicas están bien preparadas para competir”, comento la capitana.

Zeballos es lo más experimentado, ya que está será su novena participación en el torneo, Vrsalovic y Castedo, que destacaron en los torneos juniors de Bolivia y de la Confederación Sudamericana de Tenis, además del ITF Junior, debutarán en la Billie Jean King Cup este año.

Respecto a la competencia, están habilitadas 17 selecciones para competir en el Grupo II americano: Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Islas Vírgenes y Venezuela.  La selección boliviana emprenderá viaje a República Dominicana este viernes y está a la espera de la confirmación de su fixture.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts