Santos recibe a Lanus para buscar el pase a cuartos

Bolívar es el primer clasificado a los cuartos de final y esta noche desde las 23:00 pm se conocerá a su rival, Lanus de Argentina y Santos Laguna de México, uno de ellos será el rival.

santos_lanus

Bolívar es el primer clasificado a los cuartos de final y esta noche desde las 23:00 pm se conocerá a su rival, Lanus de Argentina y Santos Laguna de México, uno de ellos será el rival.

Por un lado está Santos, equipo que hizo una fase de grupos destacada y que ha puesto todo su interés en la Copa Libertadores dejando a un lado la Liga MX. Del otro está Lanús, equipo que marcha a media tabla en Argentina y que quiere aprovechar el resultado en la idea por 2-1 para finiquitar a la serie ante Santos y seguir haciendo historia en el torneo sudamericano.

A Lanús con el empate le basta, pero para Diego González, mediocampista granate, Lanús no puede conformarse con la igualdad en cancha de Santos, “Lo más seguro es que vamos a ir a México a buscar la victoria. Nos ayuda y da confianza haber ganado de local, haberle dado vuelta”. Luego de la derrota ante Arsenal por la Liga Argentina, González hizo un llamado de atención a sus compañeros “Hoy nos hicieron un gol desde la lateral, no nos podemos dar el lujo de cometer esos errores”.

En el otro campamento, el de Santos, fue Javier Abella quien levantó la voz y aseguró que pese a la derrota en cancha argentina, los Guerreros están listo para la vuelta el próximo miércoles, “Tenemos que refrendar lo hecho en fase de grupos, la eliminación no la vería como fracaso, pero nosotros no tenemos en mente la derrota, estamos consientes de que hay que salir por la victoria”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los números de Soria en Blooming

Al inicio de la temporada, Blooming oficializó a Mauricio Soria como su nuevo entrenador tras un campeonato donde los resultados no se le dieron. El Loco, que había pasado por la Selección nacional y The Strongest, volvía al Celeste cruceño tras poco más de un año con un objetivo claro: sacar al club de la crisis y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.