Saucedo le regaló la victoria al Santo

El Caballo marcó un doblete y estuvo cerca de anotar dos goles más.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Caballo Saucedo, nuevamente, definió un partido con su calidad de 9 de área y su lectura de juego. Esta vez la víctima fue el Tigre que recibió dos goles de él y en otras dos ocasiones Peñarrieta salvó su portería.

Para abrir el marcador el experimentado delantero amagó al portero, dejándolo totalmente rendido y con arco vacío hizo un pase a la red. En la segunda etapa, el árbitro pitó penal y el Caballo fue el que definió fuerte y seguro al poste derecho del arquero.

También pudo haberse ido con un póker de goles. Cuando aun estaba cero a cero apareció con un frentazo que por una buena reacción lo agarró el guardameta. En los segundos 45 minutos apareció con un gran remate que obligó a Peñarrieta a volar para desviar el balón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming sigue reforzándose

El plantel celeste cruceño sigue en busca de nuevos jugadores para reforzar su plantel de cara al torneo clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, por el momento aseguraron la presencia de tres refuerzos nacionales y la misma cantidad de extranjeros.