Saucedo y Tordoya: listos para jugar

Carlos Saucedo y Carlos Tordoya se recuperaron de sus lesiones y estàn listos para jugar frente a Bolívar si el técnico marcos Ferrufino así lo decide.

saucedo_tordoya

Las buenas noticias no paran de llegar para San José eld elantero Carlos Saucedo y el defensor Carlos Tordoya se recuperaron de sus lesiones y están listos para jugar frente a Bolívar el miércoles.

El caballo recibió un golpe en el tobillo mientras diputaba el partido amistoso con la selección nacional; sin embargo, el dolor no paso de un susto por lo que el goleador santo está listo para ser parte del equipo que recibirá a la academia paceña el miércoles.

En el caso de Tordoya es más complicado, el defensor cruceño se lesinó de la rodila en la tercera fecha del toenro, frente al tigre en La Paz y fue operado en Santa Cruz, aunque ya tiene luz verde para jugar el está consciente que debe recuperar el ritmo futbolístico y la condición física.

Por su parte el equipo sigue enrtrenandose en doble turno pensando en los tres próximos compromisos que tienen, en 7 días el santo jugará contra dos de los equispos grandes del país, Bolívar y Oriente, y contra el campeón del mundo, el Corinthians, por lo que peder días de entrenamiento no es una opción.

Para enfrentar a Bolívar el técnico Ferrufino no haría cambios respexto al equipo que ganó  a Aurora en Cochabamba. El equipo de la Vazulada sabe que la academia será un buen rival pensando en como encarar el debut por la Copa Libertadores de América.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La logística de la Copa 100 no es fácil para Bolivia

Debido a que Bolivia tiene sedes muy distantes, y muchos otros temas, una comisión intengrada por el tesorero, Walter Zuleta, el DT Julio Baldivieso y el encargado de la logística de la Federación, Javier Ávila, viajaron a USA para inspeccionar las sedes y asegurar todos los detalles a la estadía de nuestro equipo.