¿Se batirá la marca del torneo con más goles?

A diez partidos de la conclusión de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

A diez partidos de la conclusión de la Copa del Mundo Rusia 2018, la marca del mundial con más goles anotados queda un poco distante a lo que se hizo hasta este lunes. Se anotaron 143 goles en los primeros 54 partidos.

La marca de más goles en un mismo torneo fue en los mundiales de Francia 1998 y Brasil 2014 en ambas ediciones se anotaron 171, 28 tantos más de los que se anotaron hasta el lunes en la Copa rusa.

El promedio de gol que tiene este torneo es de 2,6 por partidos por lo que si mantuviera el mismo en los 10 encuentros se anotarían 26 y quedarían cerca de la marca pero no la pasarían.

El torneo comenzó con un buen promedio de goles, es más en la primera fase se rompió una marca de partidos consecutivos sin anotaciones, pero los encuentros en octavos de final hicieron que bajen el promedio.

Luego de la victoria del lunes de Bélgica por 3-2 sobre Japón en octavos de final, el cuadro europeo es el que más goles tiene en el torneo con 12, luego de cuatro partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La pierna derecha del Conejo sentenció al Rojo

Dos golazos de Juan Carlos Arce para darle una importante ventaja en la punta a Bolívar, el primero de volea y sin pensarlo para clavarla en el ángulo izquierdo de abajo a Olivares, y el segundo, un gol tras una gran asistencia de Juan Miguel Callejón, para llegar con la pierna derecha en el aire, de primera y empujarla abajo del cuerpo del chileno.
Read More

Atigrados se incorporarán a la Verde esta jornada

El Club The Strongest determinó ceder a sus jugadores a la Selección boliviana esta jornada luego de que decidieran encarar la última fecha del torneo con su equipo Pre Profesional en la ciudad de Tarija ante Ciclón. Será Sergio Oscar Luna quien esté al frente del equipo atigrado en el IV Centenario toda vez que el entrenador Cesar Farias fue expulsado ante Real Potosí.