Se confirmaron la fecha y hora del primer Clásico Paceño

Por la paticipación de The Strongest en Libertadores, se reprogramó su partido contra Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

El primer encuentro del año entre The Strongest y Bolívar está confirmado. La reciente programación del partido del Tigre contra Universidad Católica de Ecuador por la Fase 3 de la Libertadores obligó a la Comisión de Competiciones de la FBF a reprogramar el lance frente a la Academia. El Clásico Paceño será el domingo 13 de marzo a las 19:30 horas en el Hernando Siles.

La Comisión consideró el artículo 34 del Reglamento que indica que debe haber una diferencia de 72 horas entre el partido internacional y el local y que si no se cumple se puede adelantar o postergar el compromiso del torneo boliviano sin consultar al rival. Asimismo, tomó en cuenta la no existencia de fechas disponibles para una reprogramación en abril como lo había solicitado The Strongest.

Por eso, la Comisión de Competiciones, el único responsable de la reprogramación de partidos en la División Profesional, dictaminó al no cumplirse las 72 horas y no haber posibilidad de una reprogramación por más tiempo resolvió mantener este fin de semana para el Clásico. Bolívar confirmó la recepción de la notificación oficial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts