Se modificaron los estatutos del club Sport Boys

Se modificaron los estatutos del club warneño, el patrimonio del club se declaró intransferible y se abrió la puerta para nuevos socios.
Foto: Fernando Pereira
Foto: Fernando Pereira
Foto: Fernando Pereira

Tal como se había acordado el pasado domingo en el estadio Samuel Vaca, cuando se llevó a cabo la Asamblea del pueblo de Warnes, luego de 48 horas el Presidente Carlos Romero encabezó la modificación de los estatutos del club Sport Boys.

“Es un paso institucional histórico para que el club pase a ser un patrimonio del pueblo y no este sometido” declaró el Presidente de la institución, Carlos Romero, quien ademas explicó que entre los principales objetivos de todas las modificaciones que se harán esta lograr que el club sea autosustentable y que se tomen decisiones de manera democrática, para este fin se abrió la posibilidad para que todo el que desea se convierta en socio del club .

Entre otros cambios que se darán dentro del club warneño, está la creación de un Tribunal de Justicia y Ética y tomando previsiones a futuro, se declaró intransferible el patrimonio del club que como menciono el Presidente Romero en la actualidad no se cuenta con infraestructura propia,  pero que mas adelante si lo tendrá porque es otro objetivo al que se apunta.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tigre y San Martín siguen a paso firme en Cochabamba

Pasada la tercera jornada de la Liga Superior de Voleibol masculino, Tigres de La Paz se mantiene como firme candidato al título. Este martes por la noche, derrotó con contundencia a Universitario del Beni por 3-1 (25-19, 20-25, 25-18, 25-23) en el coliseo José Casto Méndez, de Cochabamba, consiguiendo así su tercera victoria al hilo.