Se modificaron los estatutos del club Sport Boys

Se modificaron los estatutos del club warneño, el patrimonio del club se declaró intransferible y se abrió la puerta para nuevos socios.
Foto: Fernando Pereira
Foto: Fernando Pereira
Foto: Fernando Pereira

Tal como se había acordado el pasado domingo en el estadio Samuel Vaca, cuando se llevó a cabo la Asamblea del pueblo de Warnes, luego de 48 horas el Presidente Carlos Romero encabezó la modificación de los estatutos del club Sport Boys.

“Es un paso institucional histórico para que el club pase a ser un patrimonio del pueblo y no este sometido” declaró el Presidente de la institución, Carlos Romero, quien ademas explicó que entre los principales objetivos de todas las modificaciones que se harán esta lograr que el club sea autosustentable y que se tomen decisiones de manera democrática, para este fin se abrió la posibilidad para que todo el que desea se convierta en socio del club .

Entre otros cambios que se darán dentro del club warneño, está la creación de un Tribunal de Justicia y Ética y tomando previsiones a futuro, se declaró intransferible el patrimonio del club que como menciono el Presidente Romero en la actualidad no se cuenta con infraestructura propia,  pero que mas adelante si lo tendrá porque es otro objetivo al que se apunta.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Uno gran Clásico en imágenes [Fotoreportaje]

El Clásico Paceño 202, será difícil de olvidar, tuvo mucho fútbol, dos técnicos que saben mucho de su oficio y que lo hicieron notar en el campo de juego, jugadores aguerridos, fuerza -aunque a veces pecaron de exceso de fuerza- y tuvo goles, emociones, lluvia, diluvio, no faltó nada, una fiesta.
Read More

Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.