Se reanuda el torneo liguero en Potosí

El torneo liguero reanuda la competencia este viernes con el partido entre Nacional y Petrolero en la Villa Imperial.

previa

 

Este viernes 16 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí se reanuda el torneo liguero luego de unas semanas de receso por las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel de Nacional Potosí con el objetivo de salir del fondo de la tabla ya que en nueve partidos disputados solo ha logrado sumar ocho unidades, para este partido el entrenador David de la Torre tendrá en el arco a Rodrigo Banegas ante la separación del guardameta Vargas, por otra parte se incorporó con normalidad el jugador Torrico tras su convocatoria a la Selección y será titular esta noche.

En cuanto a Petrolero llega con la sentida baja del delantero Enzo Maidana que no viajó con el plantel, tampoco puede ser tomado en cuenta Camilo Ríos quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. El entrenador Ayala dispuso la inclusión del delantero Samuel Galindo en el onceno titular luego de que se uniera al trabajo tras participar del partido ante Ecuador con la Verde.

-La info del partido-

Hora: 20:00 HB
Estado: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Alvaro Campos
Asistentes: Bruno Martínez y Marco Palma
Cuarto: Gunar Torres

TV: No será televisado

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

nacional once

petrolero

-LO QUE HAY QUE SABER-

Estos equipos se han enfrentado en ocho oportunidades, el cuadro potosino lleva ventaja en las victorias, cuatro en total mientras que Petrolero solo ha ganado en dos oportunidades, misma cantidad de empates que se han producido en dichos ocho enfrentamientos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duk necesita una operación de tabique

El delantero terminó con la nariz rota, el tabique nasal se le rompió ante el infortunado choque de Luis Alberto Gutiérrez y Facudo Roncaglia, Duk que estaba cerca a la zona del choque terminó siendo el más afectado por el golpe que recibio -de manera involuntaria- del zaguero argentino, que en su afán de no caer, golpeó al nueve y lo dejó fuera del encuentro.