Sebastián Núñez deja la dirección técnica de Universitario de Sucre

El entrenador chileno estuvo 17 partidos al mando del Docto.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Sucre y Sebastián Núñez separan sus caminos de mutuo acuerdo luego de 17 partidos, el estratega chileno llegó para reemplazar al boliviano Franz Villarroel quien perdió por 4 a 0 ante Always Ready por la fecha 7 del Clausura. 

“Ante la postergación de conclusión del Torneo Clausura hasta el 30 de noviembre e incluso posiblemente hasta 15 diciembre, ante la imposibilidad de Sebastián Núñez y su cuerpo técnico de quedarse más allá del 20 de noviembre, se decidió de común acuerdo rescindir contrato”, escribió el club en sus redes sociales

Su debut fue en la siguiente jornada de la competencia con empate como visitante ante Aurora a 1 gol. En 17 lances obtuvo 4 triunfos, 5 empates, 8 derrotas, 21 goles a favor, 29 en contra y 17 puntos. 

La U de Sucre se encuentra en la penúltima posición del Clausura con 23 puntos en 24 fechas con 6 victorias, 5 empates, 13 derrotas, 24 goles convertidos y 46 recibidos. 

A la fecha se ubica en la última posición de la acumulada con 39 puntos en 40 compromisos, 10 victorias, 9 empates, 21 derrotas, 41 tantos a favor y 68 en contra. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts