Sebastián Rivas se consagra campeón de motocross en Brasil

El piloto de San Matías salió campeón en la Copa Mato Grosso de Motocross, disputada en Brasil.
Foto: Sebastián Rivas Socoré/ Facebook

Sebastián Rivas Socoré se proclamó campeón de la Copa Mato Grosso de Motocross en la ciudad de Varzea Grande-Brasil. El boliviano logró alcanzar la punta peleando de igual a igual con uno de los pilotos locales.

En la recta final el piloto brasileño sufrió una caída, de esta manera Rivas logró escapar y mantener la punta. Sebastián con tan solo 17 años ya había triunfado en el Campeonato Motogrossense de Motocross en las categorías MX1 y MX2, según informó Juan Pablo Cahuana, de Radio Pantal.

Sebastián agregó que se encuentra muy agradecido con sus amigos y familia, a parte está orgulloso de llevar el nombre de su país en alto: “Estoy agradecido con todas las personas que estuvieron apoyándome en todo este año, a mi familia y amigos, a Miguel Guimarães que aparte de buen organizador es un gran amigo.Este fin de semana fue una de las mejores carreras. Marcante por cerrar este año con broche de oro llevando el primer lugar y llevando en alto el nombre y la bandera de mi país.”

En ambas categorías, Sebastián salió campeón “siendo el corredor más joven” de la competencia, según el portal Opinión Matieña. El pasado domingo Rivas volvió a dejar en alto a su San Matías natal ya que logró vencer en la categoría MX1 Importada, pero en la Copa Mato Grosso de Motocross.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares