Seis meses de castigo a Ramiro Ballivián

El boliviano Ramiro Ballivian fue expulsado con roja directa por sus airadas protestas al juez de línea durante el partido contra México.

"Mexican vs. Bolivia soccer"

El boliviano Ramiro Ballivian fue expulsado con roja directa por sus airadas protestas al juez de línea durante el partido contra México. Esos reclamos, pan diario en nuestro fútbol, pero que a nivel internacional se castigan, le costarán seis meses de suspensión al coripateño.

La FIFA castigó al jugador nacional al considerar que cometió una agresión al juez de línea que ofició en el partido amistoso que jugaron las selecciones de Bolivia y de México hace un par de semanas en territorio de EEUU.

Ballivián no acepta el fallo, dice no haber agredido al juez asistente, pero su inexperiencia en su debut con la verde le costó carísimo.

“Solo le reclame al árbitro y no lo agredí, si lo hubiera hecho estaría conciente de la sanción, pero no lo hice. Estoy muy triste y más siendo un jugador joven, la verdad que no sé qué va a pasar de ahora en adelante”, Ballivián

-LA EXPULSION-

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DZvqJ_S46LM[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El campeón de la Copa está en el camino de Bolívar

Luego de consagrarse como el mejor equipo del continente, Atlético Nacional de Colombia tiene dos desafíos en este segundo semestre, la Copa Sudamericana y sobre todo el Mundial de Clubes, precisamente, en la Sudamericana, el flamante campeón de la Copa Libertadores, es un potencial rival de Bolívar o la U de Concepción en la segunda ronda de la otra mitad de la gloria.
Read More

La FBF destaca el juego limpio de La Verde

A través de sus redes sociales oficiales, la Federación Boliviana de Fútbol difundió un comunicado informativo que destacaba el juego limpio que había desplegado la Selección nacional en su visita a Colombia.