Sergio Moruno será titular frente a Oriente

El ingreso del volante mixto cochabambino Sergio Moruno es la principal novedad que presentará Aurora para el compromiso de este domingo

moruno_aurora

El ingreso del volante mixto cochabambino Sergio Moruno es la principal novedad que presentará Aurora para el compromiso de este domingo, desde las 17:00, frente a Oriente Petrolero, por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En el entrenamiento efectuado la tarde de ayer, en la cancha número 1 del complejo de la laguna Alalay, el director técnico de Aurora, el español Víctor Cano, dispuso el ingreso de Moruno en vez del Guendy Vaca, que alineó de inicio en el equipo titular.

Cano no se mostró conforme por el rendimiento de Vaca, por lo que ordenó el cambio de ponchillo con Moruno; de esta manera, el jugador cochabambino vuelve a la titularidad después de varios meses.

El ingreso de Moruno se produce en medio de una epidemia de lesiones y suspensiones, que tienen a mal traer a Aurora.

Ramiro Mamani era el titular en el medio, pero se lesionó el miércoles, así, se sumó a las bajas de Jaime Robles, expulsado, y Darwin Lora suspendido por cinco tarjetas amarillas, en el clásico ante Wilstermann, el domingo pasado.

Por eso, el medio campo que presentará Aurora este domingo ante el Albiverde, es nuevo.

Ante la ausencia por lesión del goleador Vladimir Castellón y alguna molestia física de Roberto Gamarra, que salió tocado en el clásico cochabambino, la delantera estará formada por el tarijeño Óscar Díaz y el español Eduardo Vallecillos.

Mauro Machado en portería, Axel Bejarano, José Antonio López, Diego Blanco y Óscar Vaca en la defensa, Sergio Moruno, Henry Machado, Ronald Gallegos y Rodrigo Borda en el medio sector, Óscar Díaz y Eduardo Vallecillos en la delantera, es el equipo titular que presentará Aurora este domingo ante Oriente Petrolero.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El torneo ya tiene seis clasificados

Seis de los ocho clasificados a la segunda fase del torneo de Promoción y Reservas ya están definidos los dos restantes se conocerán entre semana en dos suelos que se realizarán en la Villa Imperial, ambos por el grupo B, la serie de los equipos orientales ya definió los equipos que participarán en la siguiente instancia.