Daniel Rojas analiza el choque ante Royal Pari

Oriente ya piensa en lo que viene, y busca sacar ventaja de los duelos directos con equipos cruceños en Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de Oriente Petrolero habló en la previa al duelo de equipos cruceños, sabe que es un juego importante, también para él que vuelve poco a poco a retomar ritmo tras algunas jornadas fuera por temas físicos.

“Gracias a Dios ya estoy al cien por ciento de lo que es mi capacidad física y también creo que lo mental juega un papel muy importante, entrar esos últimos minutos me ayudó mucho para poder ir agarrando más confianza”, añadió Daniel Rojas, jugador de Oriente Petrolero.

Rojas sabe que la localía del equipo Refinero es importante, jugad en SAnta Cruz es importante y hacer valer esa condición ante rivales de la misma ciudad es algo que tienen que lograr.

“El próximo partido que tenemos es frente a Royal Pari y trataremos de hacer un partido lindo, porque es en Santa Cruz y hay que tratar de ganar todos los partidos, será un partido complicado y trataremos de sumar los 3 puntos, ya que buscamos estar en la punta”, comentó el mediocampista refinero.

Oriente Petrolero está con 27 puntos en la tabla de posiciones y Royal Pari con 14, es por eso que para los refineros es importante sumar los 3 puntos para poder llegar a la línea de Nacional POtosí y pelear un cupo en la Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts