Oriente Petrolero listo para cerrar la fecha frente a Wilstermann

Este viernes se debería completar la fecha 24 en Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero se enfrentará a Wilstermann en el estadio Ramón “Tahuichi”, por la fecha 24 del Torneo Clausura, Daniel Rojas y Alexis Ribera dieron sus declaraciones respecto al partido que se jugará este viernes a las 20:00 horas.

El mediocampista de los Albiverdes,Daniel Rojas agregó que Wiltermann es un equipo muy fuerte, sin embargo se están preparando para el día viernes: “La verdad que con el equipo todos los partidos los queremos salir a ganar, yo creo que ningún equipo en el mundo quiere salir a buscar un empate o a perder y Oriente busca ser el protagonista durante los 90 minutos, sin embargo estamos preparándonos para el partido frente a Wilstermann ya que es un equipo fuerte y estará muy lindo el espectáculo”.

El mediocampista de los Refineros, Alexis Ribera nos comentó que es muy importante obtener los 3 puntos frente a Wilstermann: “ Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo, ya que es esencial para nosotros el partido del día viernes, porque estamos buscando los 3 puntos y venimos trabajando y preparándonos para ello, más allá de lo que pueda pasar en el país, nos estamos concentrando en entrenar y ganar el partido en casa frente a Wilstermann, debemos escalar lo más lejos en la tabla”.

Oriente Petrolero se encuentra en el sexto lugar con 35 puntos, mientras que Wilstermann está en el décimo lugar con 27 puntos en la tabla de posiciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts