Sigue la molestia por la decisión con la posición de Blackburn

El momento polémico en Villa Ingenio en la mirada de los protagonistas del Inmobiliario
Foto: Agencia Marka Registrada

El Inmobiliario se llevó un punto histórico de Villa Ingenio a casa en la segunda fecha de la Primera División, pero la desazón no fue el resultado, sino las dudas sobre el desempeño del arbitraje en el Torneo Local. La polémica más notable fue el gol invalidado a Blackburn por estar en una supuesta posición adelantada.

El encuentro entre Always Ready y Royal Pari fue otro de los casos en los que el partido se ve afectado por malas decisiones de los árbitros. La primera incidencia del partido fue tras el remate de Amoroso, en el que el arquero de los Millonarios atajó, dejando la pelota en campo para que Rolando Blackurn anotara estando detrás del penúltimo jugador del local. Sin embargo, el árbitro Jordy Alemán cobró offside invalidando la jugada.

(video) Facebook – twitter de la pag de Royal Pari

Varios jugadores del Inmobiliario se manifestaron a través de redes sociales, tal es el caso, del DT Miguel Portugal y del panameño Rolando Blackburn.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
34
Shares
Related Posts