Sin Damiao y con bajas obligadas esperan por la U

Cruzeiro espera concentrado el duelo ante la U, con bajas importantes y en un momento delicado por que la hinchada le perdió.

damiao_baja

Cruzeiro espera concentrado el duelo ante la U, con bajas importantes y en un momento delicado por que la hinchada le perdió la paciencia al equipo campeón de Brasil.

Leandro Damiao salió lesionado en el duelo clásico ante Atlético Mineiro (1-2) que significó la eliminación del equipo azul del campeonato Mineiro. El delantero sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo y debe permanecer bajo estudios, lo mismo que Alisson, también con un problema en el muslo izquierdo quedó fuera del partido. Paul André, zaguero central, suspendido por amarillas, y Fabrizio, que no esta habilitado para jugar la Libertadores son las bajas.

Cruzeiro sabe que es clave ganar ante la U, porque si no dependerá de otros resultados, por eso Marcelo Oliveira no se imagina un “Mineirazo” y alista los cambios, Henrique Dourado, Manoel y Mena serán los sustitutos de los ausentes. Es decir el equipo azul formará con Fabio; Mayke, Leo, Manuel y Eugenio Mena; Williams, Manoel, Henrique, De Arrascaeta; Henrique Dourado y William Farias.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts