Sin fecha para definir el descenso

AND 1 y Vikingos deben disputar su permanencia en la Liga de Baloncesto Boliviano.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los equipos que deberán disputar la final del descenso ya se definieron el pasado fin de semana, Vikingos y AND 1, que perdieron ante Universidad Santa Cruz y Carl AZ correspondientemente, aunque aún no se definió la fecha y horario para los encuentros de ida y vuelta.

Vikingos, de local, ganó su primer encuentro por el descenso con el marcador de 77 a 68, el segundo juego lo perdieron por 55 a 61, lo que obligó a ir a un tercer encuentro ante los cruceños de Universidad, que terminó por 61 a 57 con la derrota de los tarijeños.

Mientras que AND 1 perdió ambos encuentros ante Carl AZ, el primer juego por 82-84 y el segundo por 80-104, por lo que no se necesitó un partido de desempate.

De llegar a perder el conjunto de AND 1 la final por el descenso, dejaría sin cupo en la Libobasquet a la ciudad de La Paz, a diferencia de Vikingos que comparte localía en la ciudad de Tarija con el equipo La Salle.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming cerró prácticas en su Sede

El club Blooming quedó concentrado para su debut en la Copa Sudamericana, tras haber realizado su último entrenamiento de cara al partido con Plaza Colonia. Luego de varios intentos, Blooming no obtuvo el visto bueno para trabajar en el estadio Tahuichi en la jornada, por lo que el trabajo fue a puertas cerradas en su Sede. Para este partido el entrenador, Mauricio Soria alista algunas novedades importantes en el once titular como el debut de su refuerzo brasilero Joao Paulo Sales quien estará en el ataque celeste.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com