Soria definirá mañana el onceno titular

En el entrenamiento de este viernes se verá al onceno que enfrentará a Oriente Petrolero este sábado por la quinta fecha.

bolivar jueves 11sept

Vladimir Soria mañana alineará al equipo que presentará el sábado ante Oriente Petrolero en su primer partido de “local” en la ciudad de Oruro, los académicos recién podrán tener a todos sus jugadores mañana, ya que hoy recién arribaron al país los convocados a la selección nacional y se les hará revisiones médicas para saber si alguno llega lastimado.

Soria aun debe definir la línea defensiva donde si bien ya tiene el retorno de Nelson Cabrera que superó su lesión este no ha estado en competencia hace semanas, también tiene la baja de Gerardo Yecerotte quien a principios de semana se lesionó en la práctica, en el medio campo también hay dudas en cuanto a si Leandro Maygua llegará sin golpes y pueda ser tomado en cuenta como titular, mientras que en la delantera todo apunta a que el ecuatoriano Tenorio parta como único delantero ante la ausencia de Juan Carlos Arce.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes y Oriente: una historia de amor

Cuando todo parecía indicar que Ronald Raldes continuaría su carrera en otro club, el amor de El Gran Capitán por la camiseta albiverde prevaleció. A pesar de los problemas económicos que atraviesa el club, el corazón del zaguero hizo que se incline por aceptar la oferta de renovación que le había puesto en la mesa la dirigencia refinera, por un año más.
Read More

Petrolero viaja toda la noche previa al partido

Así, en esas condiciones llegará al duelo con Oriente, donde ademas su DT indicó que unas de las principales necesidades que tiene Yacuiba, es la falta de campo de juego para que entrene un plantel de primera, "no se cuenta con una cancha que tenga todo lo necesario para que podamos entrenar, pero el optimismo y cariño de los jugadores hace llevadera esta situación de acomodarnos al campo de juego".
Read More

Clásico minero en la Villa Imperial

Cerrando el primer día de la fecha 19 del Clausura en la Villa Imperial se disputará el clásico minero, Real Potosí en busca de escapar de la zona roja recibe a San José que quiere pelear hasta el final para quedarse con el último premio de la temporada.