Sport Boys juega un partido solidario por Palmasola

En un partido solidario, el equipo de Sport Boys se enfrentará hoy (16:00) ante la selección de los presos de la cárcel de Palmasola.

mario boys

En un partido solidario, el equipo de Sport Boys se enfrentará hoy (16:00) ante la selección de los presos de la cárcel de Palmasola. El encuentro se lo disputará en el estadio Juan Carlos Durán. Se conoció que la recaudación que se consiga con este evento será destinada exclusivamente a la reconstrucción del pabellón que recientemente fue quemado y donde murieron 34 de los detenidos. El benjamín liguero pondrá en cancha a sus mejores jugadores, quienes hace poco estuvieron en la cárcel visitando a los reclusos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat no se fija en la diferencia, quiere ir partido a partido

El entrenador de Bolívar está en una nueva faceta, a pesar de que el torneo va en la recta final, él está descomprimido, relajado, habla casi todos los días con los medios, con una sonrisa, en un evidente buen momento del grupo. Les vino bien estar una semana lejos, se lo percibe. Beñat San José sabe que su equipo depende de si mismo y en ese camino anda, su próximo rival es Nacional Potosí y apuntan a sumar fuera de casa, esto dijo el DT Celeste en un mano a mano con Late!
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com