Sport Boys vuelve al Tahuichi para enfrentar a Guabirá

A por la tercera victoria consecutiva al mando de Vigevani.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Toro Warneño con César Vigevani como director técnico ha conseguido dos victorias contra The Strongest de local y Royal Pari de visitante. Ahora volverá al Tahuichi para enfrentar al Montereño con la mentalidad de conseguir los tres puntos.

La única duda para el entrenador está entre Gabriel Soliz que ha venido jugando los últimos partidos o mandar a Carmelo Algarañaz desde el vamos. Después repetirá el equipo que viene ganando.

El argentino tendrá que prevenir las tarjetas amarillas especialmente con sus centrales que llegan en capilla para el siguiente encuentro. Si Candia y Velázquez se ganan la tarjeta no podrán estar contra Blooming.

Los once que mandará el DT serán: Saidt Mustafa; Oscar Ribera, Jordy Candia, Oscar Velázquez, Julio César Pérez; Damir Miranda, Sergio Villamil, Luciano Ursino, Gabriel Soliz (Carmelo Algarañaz); Armiche Ortega e Imanol Iriberri.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre comienza una semana decisiva

Tras un breve descanso en Achumani el Tigre volvió al trabajo par lograr poner a punto al equipo para una semana clave, primero enfrentarán a Oriente en Santa Cruz, luego a Bolívar en el Siles y finalmente a Santos por la Copa Libertadores.