Sucre albergará el último torneo de Karate

El VII Open Bolivia de la especialidad de Kyokushinkaikan, primer clasificatorio para integrar el equipo nacional de 2024 en los torneos internacionales.
Foto: Feboka

Este fin de semana, Sucre albergará el último torneo organizado por la Federación Boliviana de Karate (Feboka). Será el VII Open Bolivia de la especialidad de Kyokushinkaikan, que es el primer clasificatorio para conformar el equipo nacional de 2024 en preparación para los torneos internacionales.

“Es el ultimo evento de la gestión que reúne a cerca de 400 atletas. Para nosotros marca el cierre de las actividades competitivas, más adelante daremos a conocer el calendario 2024”, dijo Kjarol Herrera, presidente de la Feboka.

Alrededor de 400 deportistas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Potosí y los anfitriones han confirmado su presencia para el evento. “Es el primer clasificatorio para armar el equipo Bolivia de karate kyokushin. Clasifica a los eventos internacionales de 2024, además de diferentes Open a nivel internacional”, agregó el presidente de la Federación Boliviana de Karate.

Habrá diferentes categorías, desde Infantiles hasta Mayores, que competirán en dos modalidades: Kata (formas) y Kumite (combate). El coliseo Evo Morales de la zona de Cobolde albergará todo el torneo. Las competencias comenzarán el sábado con el pesaje de todas las delegaciones a las 11:00 horas. Se tiene previsto que el evento concluya el domingo al mediodía.

Total
0
Shares
Related Posts