Tarde ingrata para Always Ready y Bolívar en El Alto

Ambos tuvieron sus momentos en el partido, pero no se sacaron diferencia y lo festeja el Tigre.
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde de este sábado en el Municipal de El Alto tuvo de todo. Tanto Always Ready cómo Bolívar hicieron mérito para ganar el partido, pero terminaron con una ingrata igualdad a dos goles por lado. Ninguno festejó, la alegría estuvo en Achumani, pues el Tigre pierde la punta solo por diferencia de gol con dos partidos menos que la Academia. Los dos tuvieron sus momentos, mas nadie hizo la diferencia al término del juego.

Bolívar tuvo uno de sus mejores primeros tiempos en El Alto. Always Ready sufrió por desconcentraciones. De entrada la visita generó una ocasión de gol. De tanto insistir, un categórico zurdazo de Saucedo abrió el marcador. Chávez terminó cayéndose para cederle la pelota y el mediocampista definió de primera a los 12 minutos.

Antes que se cumplan los 20, un disparo del borde del área de Roberto Carlos pegó en el brazo de Enoumba. El árbitro no dudó en cobrar penal y amonestar con amarilla al defensor. Ronnie con frialdad anotó el segundo para Bolívar. Acto seguido, Bentaberry tumbó a Reyes en el área y recibió la tarjeta. Riquelme remató y Lampe acertó tirándose a su poste derecho, protagonizó una doble atajada.

No podía ser mejor el panorama celeste, incluso tuvo dos jugadas claras para ampliar la diferencia. No obstante, una agarrón cambió todo. Bentaberry sostuvo a Riquelme haciendo nuevamente penal. Esta vez Terrazas se encargó de ejecutarlo dejando sin reacción a Lampe sobre el final del primer tiempo. Ese momento fue vital para Always Ready.

El segundo tiempo cambiaron los roles. Bolívar desapareció y Always Ready generaba ataques continuamente. Es así que a los 64 minutos, Romero hizo justicia en el marcador haciendo el empate. Martínez llegó por derecha, mandó un centro rasante y el dominicano remató de primera. La diferencia anímica era notoria.

Bolívar perdió poder ofensivo, a penas generó peligro en un par de ocasiones a Roca que sustituyó a Mosquera en el entretiempo para sumar extranjeros entre los jugadores de campo. La visita simplemente resistió y jugó de contra, mientras el local pecó por ansioso. El final fue vibrante. Prado cobró un penal para la Academia, pero con asistencia del VAR determinó que era afuera del área. Finalmente, se consumó la igualdad en El Alto.

Total
0
Shares
Related Posts