Andrés Costa explotó tras la eliminación de Always Ready

La eliminación del club y el desempeño de los jugadores durante el partido generó malestar en la dirigencia del club alteño
Foto: Agencia Marka Registrada

El Millonario perdió la clasificación contra Palmaflor por definición de penales, tras ser empatado en el resultado global por el partido de vuelta.

“Ha sido una manera muy mediocre, creo que no me siento para nada conforme ni tranquilo del desenvolvimiento del equipo” fueron las palabras del presidente de Always Ready, Andrés Costa, tras la eliminación del club en cuartos de finales.

El miércoles 01 de junio, Atlético Palmaflor se enfrentó a Always Ready en el partido de vuelta para la clasificación a semifinales.  El Millonario venía con una ventaja al ganar por 2 a 1 en la ida; sin embargo, en Cochabamba no lograron sacar provecho, y terminaron empatados en el global por 3 a 3. La única forma de definir al ganador fue por penales cuyo resultado fue para el equipo local, tras el penal errado de Josué Mamani, ganando por 5 a 4.   

La eliminación del club y el desempeño de los jugadores durante el partido generó malestar en la dirigencia del club alteño, especialmente al presidente Andrés Costa; quien aseguró que hoy por hoy, Always Ready no se caracteriza por ser un equipo que va contra las adversidades, haciéndose mea culpa de todo.

“No hemos visto un equipo que entregue íntegro en el campo de juego, yo no he visto el barrer, salir a defender cada pelota con la vida no he visto un equipo que empuje para adelante entonces evidentemente ahí hay molestia de parte de nosotros por el rendimiento y más que el rendimiento por la entrega de los futbolistas”

Andrés Costa, presidente del club Always Ready

Asimismo, felicitó al plantel y a los dirigentes de Palmaflor por el logro obtenido. “Palmaflor merecía pasar el día de hoy, no sólo por lo hecho en el partido sino en todo el campeonato hay que ser sinceros… y seguramente hay que también reconocer que los dirigentes de Palmaflor como palma flor han hecho bien las cosas y merecen estar donde hoy están”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts