Tomayapo superó a Always Ready con un par de bombazos

Tarija presenció una dulce victoria en el debut de Martín Brignani desde la estrategia.

Tomayapo y el estadio IV Centenario continúan con su comunión, ahora superaron a Always Ready con un par de remates que armaron la fiesta en el debut de Martín Brignani desde la estrategia. En el sexto partido sumando en casa en la competencia para el Verdiblanco, fueron fundamentales los aportes goleadores de José Orellana y Mateo Hernández, dejando en el lamento al portero Fabián Pereira. 

El primer tiempo mostró las ganas de ambos equipos, aunque con mayor peligro para Tomayapo. Las respuestas de Fabián Pereira evitaron que Always Ready sufra sobresaltos, sin contar un tanto anulado a Lui Alí por posición de adelanto. Sin mucha dinámica, el entretiempo esperó por ambas escuadras para ajustar sus propuestas. 

El pedido de Martín Brignani fue aumentar los niveles de atrevimiento, plan que tuvo resultado luego de un par de remates lejanos. El primer gol llegó a los 49 minutos, José Orellana infló las redes con un zurdazo que se ubicó al centro de la puerta, la especialidad de la casa una vez más fue infalible, en este caso desde aproximadamente 40 metros. El segundo tuvo la misma fórmula, Mateo Hernández buscó el espacio y de derecha la puso donde tejen las arañas. Con las líneas ordenadas y esperando por el final, el local se preparó para festejar ante el bajón de su rival.

Este resultado ubica al Verdiblanco en el séptimo escalón con 39 puntos, expectante por mayores alegrías en busca de un premio internacional, no deberá desatender la Copa Tigo este martes visitando a Wilstermann. Por su parte, el Millonario está cuarto con 43 unidades, ahora piensa en Nacional Potosí el miércoles por competencia alternativa.

Total
0
Shares
Related Posts