Team Bolivia – Luis Barbery – Autos

Para Luis Barbery ésta será su tercera participación en la carrera más dura del mundo. Luego de dos abandonos, apuesta a la confiabilidad

luis_barbery

Para Luis Barbery ésta será su tercera participación en la carrera más dura del mundo. Luego de dos abandonos, apuesta a la confiabilidad de su vehículo para completar el recorrido. Como preparación para el gran evento, corrió el Desafío Inca 2013, aunque tuvo problemas mecánicos. Como boliviano, considera que el Dakar será una oportunidad de mostrar su país al mundo, incluyendo sus hermosos destinos turísticos.

“Mi mayor objetivo para el Dakar 2014 es completar el recorrido. Por ello quiero realizar todos los aportes técnicos para afianzar la confiabilidad. Lamentablemente no tuvimos suerte en el Dakar Series del Desafío Inca, donde debimos abandonar por problemas de motor. Ahora nos preparamos junto a Hernán Daza para la gran carrera. Estamos trabajando mucho y sabemos que los resultados vendrán después. Como boliviano considero que el paso del Dakar por Bolivia nos visibiliza, nos hace bien como país. Y permitirá mostrar los hermosos destinos turísticos que tenemos más allá de Uyuni.”

——————-0——————-
EL AUTO  – EQUIPO

El auto de elaboración propia por Luis Barbery Racing, es una Toyota FJ-Cruiser reacondicionada V8 a Diesel, contará con el apoyo del  Lardeau Compétition. Hernán Daza será su copiloto en esta nueva aventura.

——————-0——————-
HISTORIA

Dakar 2013: abandono en la etapa 4 (auto)
Dakar 2012 abandono en la etapa 7 (auto)

——————-0——————-

#427

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El abandono que le dolió a toda Bolivia

Sin Walter Nosiglia el Dakar para Bolivia está incompleto, es que se convirtió en el símbolo de unidad, desde el Presidente Evo Morales, hasta sus principales opositores políticos, se lamentaron su abandono en twitter. La gente de a pie, los que quieren el Dakar, los que lo odia, todos hablaron del tema, Nosiglia hizo del Dakar un tema popular hace ya varios años y por eso luego de su histórica etapa, que haya abandonado fue un puñal en el corazón de muchos dakarianos.r