The Strongest – Blooming por los primeros lugares

El partido más atractivo de la fecha se disputa en La Paz desde las 15:00 horas cuando The Strongest reciba a Blooming.

prev6_ths_bloo

Uno de los partidos más importantes de esta fecha se disputará en la ciudad de La Paz en el estadio Rafael Mendoza desde las 15:00 horas, The Strongest que esta a una victoria de alcanzar la punta recibe justamente a uno de los líderes de la tabla, Blooming quien deberá sumar si no quiere perder el primer puesto.

The Strongest llega de un empate en Cochabamba ante WIlstermann que pudo haber sido victoria, los atigrados se encuentran en el tercer lugar con 8 puntos a dos puntos de los 3 líderes que tiene el torneo, de local solo conoce victorias y esta tarde buscará alcanzar su tercera victoria consecutiva de local y así sumar 11 puntos y alcanzar la punta en solitario a la espera de los demás partidos que se completan mañana.

Blooming por su parte también llega de un empate pero en condición de local 2 a 2 contra Sport Boys, los cruceños comparten el primer lugar de la tabla con Bolívar y San José, por lo que si no quieren perder esta posición deberán sumar si o si esta tarde, además se trata de un rival directo en la pelea del título por lo que sumar en condición de visitante esta tarde es primordial para Blooming que desde anoche ya se encuentra en la sede de gobierno.

-COMO JUEGAN-

The Stronges para este partido tendrá la importante baja de Ernesto Cristaldo quien salió expulsado la pasada fecha, Craviotto decidió que Abel Mendez sea su reemplazante en el equipo, si bien no hay mayores cambios en cuanto a nombres el esquema es más ofensivo que anteriores partidos ya que de mitad para adelante tendrá a su capitán Escobar junto con Ramallo y Mendez proyectados en ataque y Melgar como hombre de área, por lo que lo que se espera mucha efectividad del equipo esta tarde.

Blooming por su parte para este partido no puede contar con Leonel Morales y Federico Pereyra ambos por sanción tras ser expulsados en fechas anteriores, Soria con estas bajas dispuso algunos cambios como el ingreso de Dustin Maldonado desde el minuto inicial, Blooming apelará a un medio campo fortalecido para poder hacer daño al conjunto rival, y Almiron como único delantero deberá estar atento y marcar todas las oportunidades posibles que se le presenten para llevarse un buen resultado de La Paz.

-FRENTE A FRENTE-

Daniel Vaca: Resguardando el arco atigrado será fundamental como lo viene siendo por la experiencia que transmite y así mismo la seguridad a su línea defensiva con la que si bien es nueva en comparación a la del torneo pasado a medida que pasan los partidos se ve más consolidado el trabajo entre el guardameta y su última línea.

Hugo Suarez: En el arco contrario estará otro experimentado portero como Suarez a quien se lo conoce por la trayectoria que tiene y que no solo ataja bien sino también en momentos decisivos aporta con goles de tiro libre o tiro penal, el duelo de guardametas esta tarde será muy atractivo y ambos buscaran mantener sus arcos en 0 para conseguir el objetivo.

-LO QUE HAY QUE SABER-

En los últimos 3 partidos que The Strongest recibió en La Paz a Blooming, las 3 fueron victorias atigradas, 3 a 1, 5 a 0 y 2 a 1 los resultados respectivamente.

El 25 de mayo de este año por el torneo pasado The Strongest también consiguió una vitoria sobre Blooming pero en Santa Cruz, esa fue al última vez que se enfrentaron.

Es el tercer partido de The Strongest en el torneo local y el tercero también que jugará en su propio estadio, Rafael Mendoza.

-PROBABLES EQUIPOS-

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marco Paz, Fernando Martelli, Diego Wayar; Alejandro Chumacero, Raul Castro; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Mendez; Luis Melgar. DT Nestor Craviotto.

Blooming: Hugo Suárez; Martin Aguirre, Carlos Tordoya, Pablo Pedraza, Miguel Hurtado, Dustin Maldonado; Didi Torrico, Mauro Marrone, Joselito Vaca, Matías Manzano; Sergio Almirón. DT Mauricio Soria.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Rafael Mendoza
TV: Por los Sistemas Cables Autorizados

Arbitro: Oscar Maldonado

Asistentes: José Cardozo y Roger Orellana

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué es el combate de arqueros?

El combate GuanteArqueros es más que un juego, es un combate (como lo dice su nombre) uno a uno, que consiste en el enfrentamiento de dos arqueros en un campo de dimensiones reducidas con arcos de futbol 11. Donde cada arquero defiende una de las porterías. El objetivo del juego es anotar la mayor cantidad de goles y, por supuesto, evitar que el oponente anote, en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos el combatiente puede utilizar cualquier parte del cuerpo, tanto para atacar como para defender, es decir los goles valen con la mano, pie, pie/mano, volea, cabeza, etc.