El estadio Hernando Siles de la Paz volvió a ser el escenario deportivo para el Tigre, que jugó de local por segunda vez consecutiva en la semana esta vez por la última fecha de la Copa Paceña ante San Antonio Bulo Bulo. Los Atigrados siguen sin convencer en la cancha, pero lograron las tres unidades que aseguran la clasificación a cuartos de final y por el momento se enfrentaría a Bolívar.
Previo al inicio del partido, The Strongest homenajeó a Guillermo Viscarra, el guardián del arco Atigrado cumplió 100 partidos defendiendo la camiseta Gualdinegra.
Los dirigidos por Pablo Lavallén abrieron rápido el marcador a los 3′ minutos, se juntaron Ursino, Triverio y Ortega, fue precisamente el colombiano quien disparó a media distancia y marcó el primero de la tarde. El gol del 10 Atigrado despertó a Bulo Bulo y comenzó a atacar; el argentino Pasadore y el brasilero Passira fueron los jugadores más peligrosos de la visita y convirtieron a Viscarra en figura del partido que evitó el gol del empate. El Tigre también tuvo oportunidades para hacer el segundo con disparos a media distancia, pero Peñarrieta tuvo una buena tarde.
La segunda parte, The Strongest hizo cambios que le dio otra cara, mucho más ofensiva; La más clara la tuvo Triverio, encaró solo frente al arco, tardó en disparar, Peñarrieta achicó bien y evitó que el argentino marque el segundo. A falta de dos minutos de que termine el encuentro, los paceños salieron de contra golpe, Amoroso desbordó por la derecha, hizo un pase al área y Ortega marcó el segundo gol, el que sentenció el encuentro.
Este resultado clasificó al Tigre a cuartos, por el momento como segundo del grupo A, posición que lo enfrentaría al primero del grupo D que es Bolívar, pero tiene la oportunidad de ser primero de grupo ganando a Real Santa Cruz el siguiente jueves por el partido reprogramado.