The Strongest probó con dos hombres de punta

Eduardo Villegas mostró en la sesión de futbol de hoy el ingreso de Luis Hernán Melgar y Jair Reinoso

jair Reynoso

Luego de la inusual y controversial semana vivida por The Strongest con un amago de paro, reclamos de deudas, un presidente que se siente a punto de tirar la toalla. Hoy volvió la tranquilidad y la rutina de todas las semanas, el trabajo normal de los jueves, una sesión de futbol en la cual se pudo ver algunos movimientos importantes que realizaría Eduardo Villegas.

Las principales variantes que pudimos observar es la continuidad de Diego Bejarano en la posición de zaguero central, e medio sector la reaparición de Ernesto Cristaldo en el equipo que partió como titular en esta práctica y la presencia de Jair Reinoso en la delantera, por lo que se vio también en esta, el sistema táctico que utilizaría Villegas es el 4-4-2 sin un media punta (por la ausencia de Pablo Escobar) y con dos delanteros de área.

El equipo considerado titular formó con Daniel Vaca en el arco, el portero cruceño junto con Carlos Lampe son los dos únicos jugadores del torneo que disputaron la totalidad de encuentros como titulares, la defensa estuvo formada por Enrique Parada, Diego Bejarano quien jugará su segundo partido en esta posición, Marco Barrera y Jair Torrico.

El medio sector también con cuatro jugadores: Walter Veizaga y Daniel Chávez como hombres de contención y como volantes laterales Raúl Castro y Ernesto Cristaldo. En el sector ofensivo es donde hubo una variante significativa, Luis Hernán Melgar y Jair Reinoso partieron como titulares, dejando claro el cambio de sistema táctico.

En la segunda etapa el ingreso de Gabriel Ríos en lugar del delantero colombiano, mostró una vuelta al sistema tradicional con un hombre libre que en este caso fue Raúl Castro ocupando el lugar del expulsado Pablo Escobar

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming con dos bajas para el reinicio

El equipo dirigido por Ricardo Lunari tendrá dos bajas importantes por lesión para enfrentar a Petrolero este viernes (15:00) en el reinicio del torneo liguero. Mario Cuellar y Blas Pérez no podrán estar en el onceno inicial por lesiones. El defensor boliviano retornó al plantel celeste luego de ser parte de la selección boliviana en la fecha doble de eliminatorias con una contractura muscular y un edema en la pierna derecha y será reemplazado por Maximiliano Ortíz, mientras que Pérez llegó de la concentración de su selección con una rotura fibrilar, Pablo Salinas ingresará en su lugar. Con estas dos bajas confirmadas el equipo de Lunari formará con Hugo Suárez en el arco, Miguel Hurtado, Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte en la defensa, José Sagredo, Roly Sejas, Luis Vargas y Joselito Vaca en la defensa, César Pereyra y Pablo Salinas en la delantera.