El pasado sábado 24 de septiembre, la dirigencia encabezada por Héctor Montes, organizaron un viaje hasta el Santuario de la Virgen de Copacabana para “pedir” que el titulo sea Atigrado, también se firmó un convenio entre el Gobierno Municipal de Copacabana y el conjunto Gualdinegro.
Con toda la fe, todo The Strongest se trasladó hasta Copacabana, una practica la cual el conjunto Atigrado solía hacer muy frecuente con el ex presidente Kurt Reintsch y en la gestión de la Familia Salinas. Para el actual presidente del Tigre, Héctor Montes, fue un día de dejar de lado los problemas institucionales y “demostrara la fe” a Dios. “La fe se ve plasmada en la cancha, esperemos que nos bendiga Dios y que podamos cumplir todos los objetivos”, mencionó Montes.
“Estamos pensando en agradecer a Dios y compartir en familia, lo demás es día a día y hay que dejarlo un rato y despejarnos”
Héctor Montes, presidente de The Strongest
The Strongest y el Gobierno Municipal de Copacabana firmaron un convenio, en el cual el Tigre podrá realizar la pretemporada del siguiente año. Con este convenio, también el club Atigrado tendrá la oportunidad de poner un escuela de fútbol en la localidad paceña y darles la oportunidad en el club a los jugadores destacados.

El Tigre volverá a los entrenamientos este lunes, en mira a el siguiente partido, que será contra Universitario de Sucre en la ciudad de La Paz.