Tiempo de BMX en los Juegos de Cocha

El lunes está marcado por el debut de otra disciplina que suele ser importante para el país.
Foto: Mauricio Mendez
Foto: Mauricio Mendez

El lunes está marcado por el debut de otra disciplina que suele ser importante para el país, el BMX entra en acción con cuatro bolivianos en escena, Jaime Quintanilla en la categoria elite, y los bolivianos Oliver Merino, Ana Sara Rojas y Maria Alejandra Peinado, también tendrán acción en el circuito de la Tamborada.

Además habrá actividad en el centro Acuático de Natación, Judo, Rugby -que es una disciplina debutante para el país- volverá a ver acción en damas y varones en Samancha Urabi, ubicado en el municipio de Colcapirhua y que se convirtió en el primer campo oficial de rugby del país.

En la Angostura habrá remo, y en la Laguna de Corani se verá la actividad de Vela, además de Esgrima, Levantamiento de pesas y Bowling (en La Paz).

También destaca este lunes el debut del fútbol masculino en el reestreno del Félix Capriles, este el último deporte colectivo en entrar en acción. En Voley comenzó la actividad en varones (con derrota ante Perú), y en básquet para damas fue ¡victoria! sobre Perú por 92-37. En futsal, waterpolo, y otros deportes colectivos, Bolivia no ha tenido buenas actuaciones en el inicio de la actividad con goleadas impresionantes y preocupantes.

Agenda sugerida Late!

10:00 BMX masculino
12:00 Raquet individuales
14:00 BMX femenino
18:00 Finales de Natación
19:00 Fútbol Bolivia – Venezuela (varones)
20:00 Voley Bolivia – Colombia (varones)
21:45 Básquet Bolivia – Argentina (damas)

Agenda completa del Lunes en el Diario Los Tiempos: AGENDA DEL DIA

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Olympic viaja al Brasil como el campeón boliviano de voley

Tras su consagración como bicampeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, el sexteto valluno de Olympic reunió los fondos necesarios para viajar a Brasil y afrontar la Liga Sudamericana, evento que se jugará del 14 al 18 de febrero, esto debido a la falta de respaldo económico para encarar el certamen internacional.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com