Todo listo para la Liga Superior de Voleibol Masculina en Cochabamba

Cochabamba será de nuevo el anfitrión de la XXV versión del torneo más grande de voleibol masculino del país
Foto: Voleibol Cochabamba – Facebook

Este lunes 12 de diciembre se inaugurará la XXV versión del Campeonato de la Liga Superior de Voleibol masculino, el cual se llevará a cabo en el coliseo José Villazón Peredo, de la ciudad de Cochabamba.

Se espera la participación de los clubes Olympic, San Martín, Universitario y Nimbles de Cochabamba; Ingenieros de Oruro y UTEPSA de Santa Cruz.

Olympic, el campeón defensor, está trabajando con el equipo que mantiene la base que logró la gloria en lapasada versión; jugadores como Antonio Zeballos, Renzo Zaconeta, Dennis Vera, Cayo Blanco y Ruddy Salvatierra.

Como refuerzos estarán los jugadores Danilo Gascón, de Albert Einstein y el cruceño Didier Barba del club Maranatha, quienes entran en el rango de edad de la mayoría del equipo, ya que la apuesta del club cochabambino desde hace un tiempo ha sido un equipo joven, el que buscará de nuevo conseguir el primer lugar.

Por otra parte, San Martín buscará recuperar la gloria con una mezcla entre juventud y experiencia. Entre los jugadores más destacados están Edson Perez, Cristian Lazarte, Fabricio Corro, Wilde Ustariz, Mauro López, entre otros.

Otro de los clubes que se quedó en el podio en la versión anterior fue Nimbles, el cual este año no presentará ningún refuerzo, pero mantiene a jugadores con alta experiencia en la cancha, algunos con selección departamental y nacional en su curriculum deportivo como Ignacio Peredo, Mauricio Peredo, Benjamín Escobar, Wilson Prado y Ronald García, entre otros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts