Tommy Tobar disfruta de la mejor temporada goleadora de su carrera

El colombiano anotó su primer triplete con Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí superó por 3 a 2 a Universitario de Sucre con destacada participación de Tommy Tobar, el goleador colombiano pudo anotar su primer triplete con esta camiseta, además que alcanzó los 23 tantos en una misma temporada, la mejor de su carrera.

En el Clausura en curso convirtió 15, su promedio es de 0.83 en 18 partidos, el mejor de la competencia, además que cada 101 minutos apuntó una alegría. 

Completó el partido, de 4 remates a portería contraría convirtió 3, generó 3 pases clave, el 90% de pases completados y 33 toques. Ya había presentado conquistas repetidas en un mismo partido en la temporada, el 12 de febrero contra Universitario de Sucre, el 24 de abril contra Real Santa Cruz, el 3 de julio contra Aurora, el 16 de julio contra Royal Pari y el 31 de agosto contra Tomayapo, todos con dobletes. 

Además disfruta de la mejor temporada goleadora de su carrera, el 2017 anotó 21 con Carabobo de Venezuela, a finales del 2015 y principios del 2016 con Nacional Potosí apuntó 17, mientras que el 2014 convirtió 15 con Atlético Bucaramanga de Colombia. 

Incluso su mejor rendimiento por club es con Nacional Potosí, en 77 partidos tiene 40 goles, mientras que con Carabobo en 69 duelos tiene 33 conquistas, en ambas escuadras tiene a 2 temporadas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts