Torrez cerró la participación boliviana en Budapest

Luego de una semana de competencia y con seis representantes, terminó el Mundial de Natación para Bolivia, Karen Torrez fue la última representante nacional.
Foto: Fina.org
Foto: Fina.org

Luego de una semana de competencia y con seis representantes, terminó el Mundial de Natación para Bolivia, Karen Torrez fue la última representante nacional en ver acción en este último fin de semana de competencia en Hungía.

Karen Torrez terminó su participación este sábado de madrugada con la clasificatoria de los 50m libres, hizo un tiempo de 26s16.00 y quedó segunda en su serie clasificatoria, fue trigésimo octava en la clasificatoria general, a 02s08.00 de la gran estrella del Mundial, Sarah Sjostrom de Suecia.

En tanto que María José Ribera terminó su segunda prueba con dos récords nacionales a su favor, ganó su serie en los 50m mariposa con 28s48.00, bajando el récord nacional (28s56.00) que pertenecía a Karen.

José Quintanilla también completó sus pruebas con los 50m libre con un tiempo de 24s43.00.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En la dulce espera por conocer al abanderad@

Todos los países comenzaron a cerrar listas, los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, en Jamaica por ejemplo ya se confirmó a Usain Bolt como parte de la delegación y abanderado, en Argentina, Luis Scola llevará los colores de su país. España tiene a Rafa Nadal al mando de su delegación con la enseña patria. En otros países como Brasil, se prefirió una votación popular en redes digitales, mientras que Colombia o Bolivia, por ejemplo, aún se postula candidatos.