Tres medallas más: Marcha y Karate

La delegación boliviana tuvo otro día activo en el medallero, desde muy temprano la marcha atlética
Foto: COB / Nadia Zenteno
Foto: COB / Nadia Zenteno

La delegación boliviana tuvo otro día activo en el medallero, desde muy temprano la marcha atlética, uno de los fuertes de nuestra delegación, pudo subirse a dos podios.

Angela Castro se subió al podio con una medalla de bronce en los 20Kms marcha femenina con 01h34m05s, logrando así un récord bolivariano en esta disciplina; En la misma prueba Odeth Huanca quedó algo más atrás. Mientras que en varones, Ronal Quispe en una prueba durísima de 50Kms, obtuvo el segundo lugar con 04h25m30s.

En varones 20Kms marcha, no fue un buen paso de los hermanos Rodrífuez, Marco no largó en la prueba, mientas que Pablo quedó último con 01h39m34s, cabe destacar que fue la primera prueba en 20Kms de Pablo.

En Karate, llegó la segunda medalla, fue en Kumite individual masculino con Mohamed Dames, que se colgó la medalla de bronce.

En Natación Karen Torrez volvió a bajar su marca, ahora en los 50mts libres, 25″62 para anotarse un nuevo récord y en la final, donde también ingresó María José Ribera con un tiempo de 26″77. La candidata al oro es la colombiana Isabella Arcilla, pero las chicas van por intentar dar el batacazo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una vida dedicada a la natación

Desde los cinco años su vida gira en torno a una piscina. Sus padres la pusieron en clases de natación porque se lanzaba sin saber lo que tenía que hacer, pero con el instinto de que sus días tendrían que transcurrir en el agua. Karen Torrez da inicio a su participación en sus segundos Juegos Olímpicos.