Torrico, Barrera y Orellana trabajan con la Banda Roja

Hoy se presentaron tres novedades en Always Ready.
Fotos: Prensa Always Ready
Fotos: Prensa Always Ready

Un lunes con novedades en Always Ready. Pese a que todavía no fueron anunciados, Jair Torrico, Marcos Barrera y Juan José Orellana se presentaron en los trabajos a la orden de Eduardo Villegas. Los dos primeros provienen de San José y el último llega a préstamo de Bolívar.

Tanto Torrico como Orellana se desempeñan como laterales por izquierda, incluso pudieron desenvolverse como volantes por esa banda. Por su parte el argentino juega como central, será su quinto equipo en el fútbol boliviano.

Además durante la tarde de esta jornada, algunos refuerzos pisaron por primera vez el gramado verde del Municipal de Villa Ingenio; así como el nuevo cuerpo técnico, pues cumplieron su primer entrenamiento en césped sintético.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar quiere mantener su racha en Yacuiba

Es una plaza complicada para todos los equipos de la Liga, pero hay un apunte importante, y Bolívar nunca perdió un partido jugando en Yacuiba o Tarija ante Petrolero. En el corto historial de duelos se han jugado nueve partidos entre Chaqueños y Celestes, sólo cuatro visitas tuvo Bolívar al equipo de Petrolero, y en ellos suma dos triunfos y dos empates, aún no sabe de derrotas en esa parte del país.