Tres minutos bastaron para la alegría de Oriente

Oriente Petrolero sumó su primer triunfo ante un Aurora que no puede marcar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero y Aurora debutaron en el Apertura sin marcar goles. En la segunda fecha uno lo logró y el otro sigue con la sequía. A ambos equipos les costó generar jugadas claras, pero tres minutos de eficacia total provocaron la felicidad total del Ramón Aguilera Costas; el local marcó dos tantos para su primer triunfo en el Apertura.

El primer tiempo fue intenso, mas faltó la puntada final. Además, Cousillas se mostró imbatible. En muchos momentos, el balón iba de un lado para el otro hasta que los 45 minutos se cumplieron sin movimiento en el marcador.

Las charlas técnicas en el descanso hicieron la diferencia, pues el Refinero se volcó al área rival. Antes de cumplirse los 10 minutos, unos segundos significaron la victoria local. Hugo Dorrego se encontró con la pelota y dejó sin reacción al portero visitante. Casi de inmediato una desatención del capitán de Aurora, Edward Zenteno, condujo el debut goleador de Facundo Suárez que aprovechó una serie de rebotes en el área Celeste.

Esos tres minutos bastaron para que se produzcan los sentimientos del fútbol, la alegría de Oriente por su primeros puntos en la Serie A y la impotencia y la frustración de Aurora que se queda con su única unidad y sigue sin poder marcar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts