Tres refuerzos más para Blooming

Ponce tuvo que sacrificar a Sandona para traer a Gustavo Fernández.
Foto: El1Digital
Foto: El1Digital

Blooming ha logrado concretar tres nuevos refuerzos. Gustavo Fernández, Helmut Gutierrez y Walter Rioja son las nuevas incorporaciones para el equipo a extricto pedido de Miguel Ponce. Aunque el fichaje del primero valió el sacrificio de Agustin Sandona por el cupo de extranjero.

Fernández, delantero argentino de 29 años, estuvo en planes del estratega chileno desde que dirigió a San José; la sanción de FIFA hizo que se frustre su incorporación y sea fichado por Magallanes de la Segunda División de Chile, en ese equipo solo marcó en 2 ocasiones. Ahora Juan Jordán cumplió el pedido de su entrenador.

Por otra parte, Ponce pidió a Gutierrez porque lo considera un volante polifuncional, además que lo dirigió en el Santo. Mientras que Rioja, defensor de 25 años, tendrá su primera experiencia fuera de Nacional Potosí; equipo con el que debutó y creció futbolísticamente hasta que se convirtió en pilar fundamental del equipo de Illanes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts