Triunfazo del Puebla en Monterrey

¿La mala? Chumacero se retiró lesionado
Foto: Fulbox.com
Foto: Fulbox.com

Este sábado por la noche, el Puebla de Alejandro Chumacero dio el batacazo de la décima jornada del Clausura mexicano: después de 25 años, derrotó a domicilio a los Rayados de Monterrey (3-1) y alcanzó, provisionalmente, el tercer lugar de la tabla de posiciones (Toluca puede superarlo).

El boliviano fue titular en el equipo de Enrique Meza, y volvió a hacer un gran partido. Incluso estuvo cerca de marcar un gol, pero la defensa rival despejó su remate –el rebote le quedó servido a Omar Fernández para marcar el empate transitorio– de la línea cuando había superado al arquero González.

La preocupación llegó en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 82, cuando el mal estado del campo de juego le jugó una mala pasada y lo obligó a ser sustituido por lesión. Por el momento, desde su club, no se informó acerca de su condición, pero se espera que haya sido sólo un susto.

-PUDO SER GOL DEL BOLIVIANO-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Campos ya trabaja en Warnes

El 10 de la Selección Boliviana, Jhasmani Campos comenzó a trabajar en el club Sport Boys luego de haber concretado su llegada al plantel warneño. Campos se hizo presente en la práctica que el equipo lleva adelante en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, enfocados en la parte física para luego ir armando el equipo que sin duda será un reto para el entrenador Eduardo Villegas que tiene más de diez refuerzos para esta temporada.