Zago ratifica su posición de líder en Bolívar

El director técnico de Bolívar espera que su equipo mejore en las próximas presentaciones.
Foto: Agencia Marka Registrada

En Bolívar solo se piensa en conseguir la victoria ante Blooming este sábado desde las 17:15 horas en el estadio Hernando Siles, será el duelo que confirme al líder del grupo B del torneo interseries y los Celestes esperan reencontrarse con la victoria luego de perder el invicto como local ante Wilstermann el pasado fin de semana.

Antonio Carlos Zago quiere ratificar su liderato en el vestuario académico. “En todos lo sitios donde trabaje siempre puse las reglas y aquí no esta siendo diferente, aquí el que comanda soy yo, los jugadores que van a la cancha soy yo el que elige, los jugadores que se quedan afuera también, así que todo tiene que continuar normalmente como está pasando ahora”, comentó el estratega con referencia a los cuestionamientos de la hinchada luego de la derrota por 0 a 1 el pasado fin de semana.

“Lo que los jugadores hagan afuera no me importa nada, es la vida particular de ellos, lo importante es lo que hacen dentro de la cancha”, añadió al respecto de especulaciones contra jugadores con bajo rendimiento.

Diego Bejarano, Álex Granell y César Martins fueron el blanco de críticas más fuertes y el estratega no dudó en respaldarlos, “tienen mi confianza, son elegidos como los capitanes del equipo y eso va a continuar”, puntualizó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts