Un Clásico nacional para cerrar la fecha

Después de una semana de espera, Blooming y The Strongest se verán las caras en el Tahuichi, cerrando la primera fecha del Clausura.

blo-tdg

-LA PREVIA-

Blooming y The Strongest pondrán punto final a la fecha enfrentándose en un atractivo encuentro. Jugarán en el Tahuichi Aguilera, a partir de las 19: 30, con arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.

El equipo de Hernán Boyero llega después de sólo una semana de trabajo, y sin la presencia de sus refuerzos, que aún no fueron habilitados. Entre las principales novedades, Hugo Suárez volverá a la titularidad bajo los tres palos, al igual que Hugo Bargas, como referente de ataque.

En la visita, Pablo Caballero podrá disponer de sus cuatro incorporaciones, pero sólo optará por dos, ambas en la defensa. Diego Bejarano volverá a la banda derecha del equipo aurinegro después de un año y medio en Europa, y Luis Maldonado debutará con la casaca atigrada acompañando a Fernando Marteli en la zaga central.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 19:30 HB
Estadio: Tahuichi Aguilera

Árbitro: José Jordán (Chuquisaca)
1er Asistente: Ceferino Bejarano (Chuquisaca)
2do Asistente: Nelson Huarayo (Chuquisaca)
4to Árbitro: Jorge Luis Justiniano (Santa Cruz)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

Blooming (4-4-2): Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Christian Coimbra, Carlos Tordoya, Jennry Alaca; Joselito Vaca, Nicolás Di Biase, Roly Sejas, Didí Torrico, Pablo Salinas y Hugo Bargas. DT: Hernán Boyero.

The Strongest (4-4-1-1): Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar; Carlos Neumann. DT: Pablo Caballero.

-LO QUE HAY QUE SABER-

El Tigre no vence a la Academia cruceña desde hace más de un año. La última victoria de los paceños ocurrió justamente en Santa Cruz, por uno a cero en noviembre del 2014.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flamengo campeón de la Copa Guanabara

El Mengao aseguro su clasificación a las semifinales del campeonato Carioca, venció con solvencia en el clásico a Botafogo y ya piensa en Bolivar.
Read More

A Potosí, con equipo completo

Este sábado por la manaña, The Strongest emprendió rumbo a la ciudad de Potosí, donde este domingo por la noche (19:30) enfrentará a Real Potosí con la misión de sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por el título liguero.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com